Ocupa y aprovecha tus ideas de contenido al máximo para poder ofrecer contenido de calidad en diferentes plataformas para tu negocio.
Algunas marcas poseen contenido de valor en sus sitios web u otras plataformas y procuran mantener activos sus perfiles, cursos, libros u otras herramientas online a través de su contenido.
Si aún no has aplicado estas ideas para el contenido de tu negocio, puedes tomarlo en cuenta la próxima vez que vayas a publicar. Este tipo de contenido te ayuda a reutilizar (de manera estratégica) ideas que ya habías empleado o darle seguimiento a tu contenido online, de manera que siempre reciba visitas, descargas o compras.
Toma en cuenta los siguientes tips:
–Prueba con diferentes formatos de publicación
Existen muchas opciones al crear contenido en redes sociales. Prueba utilizando vídeos, gifs o las diferentes herramientas que te brinda cada red social para generar cambios ocasionalmente en la forma de visualizar tu feed.
–Promueve siempre todos tus servicios
Tu servicio estrella será siempre por excelencia el protagonista de tu contenido mensual. Además, debes tomar en cuenta unas cuantas publicaciones para promover el resto de servicios que no te generan mucha venta (o son antiguos) pero deseas mantener presentes en las mentes de tus seguidores.
–Genera interacción con tus ideas
Por último, piensa en contenido que genere interacción. Puedes utilizar preguntas, retos, encuestas, las posibilidades son muchas cuando se trata de incentivar a nuestro público a interactuar con nuestro contenido.
Ahora que ya sabes cómo aprovecha tus ideas de contenido al máximo tus ideas de contenido, esperamos que hayan surgido grandes ideas para tu feed. Busca inspiración en otros creadores de contenido y haz de los perfiles en redes sociales algo inolvidable para tu público.
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