¿Deseas saber cómo vender experiencias a tus clientes? A menudo, escuchamos esto de marcas que logran grandes resultados en sus campañas publicitarias. Hoy, queremos mostrarte de qué trata y como debes aplicarlo a tu marca.
Existen muchas formas de garantizar una experiencia de consumidor agradable para tu target. Cosas que van desde lo más sencillo hasta lo más complicado, pequeños detalles a tomar en cuenta a la hora de vender.
¿Iniciamos?
- Investiga: no te vayas muy lejos, puedes averiguar como crear una gran experiencia ingresando a perfiles de marcas exitosas, observando su interacción con sus seguidores y de ser posible, al momento de vender. ¡Puedes aprender de cualquier marca!
- Lo que NO debes hacer: así como los casos del punto anterior, toma a bien retomar ideas de que no debes hacer de marcas que no emplean una buena experiencia a su público.
- Escucha: escucha con atención las necesidades de tu público, observa con atención lo que opinan acerca de tus servicios y toma a bien sus comentarios. ¡Grandes cambios pueden surgir al escuchar!
- Interacción: tu interacción con tu público es clave, busca siempre la amabilidad y se atento a sus peticiones, responde cada pregunta de la mejor manera y brinda siempre una atención pronta e impecable.
- Brevedad: mientras más rápido brindes atención a tu público/clientes mejor. Ten en cuenta que todos apreciamos un servicio rápido y eficaz.
- Se transparente: vende un producto/servicio real, las personas esperan recibir exactamente el producto/servicio que adquirieron, junto con sus beneficios.
Puede ser un poco difícil al principio, pero te garantizamos que con práctica sabrás como vender experiencias a tus clientes a través de tu marca y serás referente de ello por tus clientes.
Si deseas conocer más acerca de diversos temas para mejorar el contenido de tu marca, puedes ingresar a nuestro blog: http://kraken.sv/blog/