Durante la crisis actual, es indispensable saber cómo responder las dudas de tus clientes sobre tus servicios en redes sociales. Por esa razón, queremos brindarte los mejores tips para lograrlo:
- Ten un horario fijo
Al cambiar la situación en los negocios por el Covid-19, muchos optaron por dejar de lado su actividad en redes sociales, y esto implica una baja considerable en sus respuestas a clientes. Sigue el horario de respuestas de siempre y responde sus dudas en la mayor brevedad posible.
- Crea nuevas respuestas
Si ya has trabajado con las respuestas guardadas de algunas redes sociales, o tienes tus respuestas anotadas en otro lugar, no está de más añadir algunas extra para responder las dudas actuales de nuestros clientes. Por ejemplo: ¿Siguen brindando sus servicios? ¿Cuentan con servicio a domicilio? Entre otras.
- Brinda opciones de compra
La mejor opción es servicio a domicilio, pero si tus servicios pueden ser online, es momento de digitalizar tu negocio y crear nuevos métodos de compra para tus productos. Así, aprovechas al máximo tus recursos durante la crisis actual.
- Se muy atento
Ahora que la forma de vender ha cambiado, muchas personas necesitan ayuda y asesoría durante el proceso de compra. Recuerda que para algunos clientes esto es algo completamente nuevo, explica claramente los procedimientos y acompáñalos en todo momento.
- Agradece a tus clientes
Por último, algo que nunca está de más es la amabilidad al atender a tus clientes y agradecer su confianza y fidelidad con tu negocio. Gracias a ellos has logrado mantener a flote tus ventas y expandir tus servicios durante la crisis. ¡Recuérdales su importancia!
Ahora que ya conoces cómo responder las dudas de tus clientes, estamos seguros que brindarán un mejor servicio durante el momento de compra y lograrás más ventas.
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