Durante los últimos meses, hemos observado el cambio en el contenido en tiempos de Coronavirus, y es que, las marcas han debido actualizar y mejorar su contenido acorde a la situación actual.
Si aún no has logrado cambiar tu contenido o no encuentras una idea clara en la cual basarte, queremos brindarte los siguientes tips:
- Contenido empático
Algo que hemos visto en repetidas ocasiones en redes sociales es el contenido empático con los clientes y la situación actual. Mostrar mensajes positivos, crear interacción y distracción de la rutina es un punto a favor de toda marca que quiera cambiar su contenido.
- Posicionamiento de marca
Posicionar tu negocio entre la competencia con publicaciones acerca de tu compromiso con tus clientes, resaltando su importancia y agradeciendo su fidelidad es una opción para posicionar tu marca en sus mentes y corazones.
- Publicidad
La publicidad ha cambiado conforme ha pasado el tiempo, y más aún durante los últimos meses. Procura que tus publicaciones no sean invasivas y generen rechazo por parte de tus clientes, intenta una publicidad sutil y que interactúe con ellos.
- Contenido de valor para tus clientes
Este va relacionado con los puntos anteriores, pero para ser aún más específicos, a las personas les gusta saber un poco más acerca de su marca favorita, recibir consejos y ser mencionados en su contenido. Toma en cuenta la personalidad de tu marca y las herramientas a tu disposición.
- Toma nota de otros negocios
Por supuesto, esto no quiere decir que copies a exactitud su contenido. Puedes tomar algunas ideas que les han funcionado a otros negocios (de preferencia dedicados al mismo rubro que el tuyo) y emplearlos con tu propio contenido en tus redes sociales o sitio web.
Recuerda tomar en cuenta estos tips de contenido en tiempo de Coronavirus para mejorar el contenido en tu negocio y lograr mayor alcance.
Si quieres conocer más tips para tu negocio, puedes ingresar a nuestro blog para aprender más acerca de este tema: https://kraken.sv/blog/