Contenido en tiempos de Coronavirus

contenido-en-tiempos-de-coronavirus

Durante los últimos meses, hemos observado el cambio en el contenido en tiempos de Coronavirus, y es que, las marcas han debido actualizar y mejorar su contenido acorde a la situación actual.

Si aún no has logrado cambiar tu contenido o no encuentras una idea clara en la cual basarte, queremos brindarte los siguientes tips:

  1. Contenido empático

Algo que hemos visto en repetidas ocasiones en redes sociales es el contenido empático con los clientes y la situación actual. Mostrar mensajes positivos, crear interacción y distracción de la rutina es un punto a favor de toda marca que quiera cambiar su contenido.

  1. Posicionamiento de marca

Posicionar tu negocio entre la competencia con publicaciones acerca de tu compromiso con tus clientes, resaltando su importancia y agradeciendo su fidelidad es una opción para posicionar tu marca en sus mentes y corazones.

  1. Publicidad

La publicidad ha cambiado conforme ha pasado el tiempo, y más aún durante los últimos meses. Procura que tus publicaciones no sean invasivas y generen rechazo por parte de tus clientes, intenta una publicidad sutil y que interactúe con ellos.

  1. Contenido de valor para tus clientes

Este va relacionado con los puntos anteriores, pero para ser aún más específicos, a las personas les gusta saber un poco más acerca de su marca favorita, recibir consejos y ser mencionados en su contenido. Toma en cuenta la personalidad de tu marca y las herramientas a tu disposición.

  1. Toma nota de otros negocios

Por supuesto, esto no quiere decir que copies a exactitud su contenido. Puedes tomar algunas ideas que les han funcionado a otros negocios (de preferencia dedicados al mismo rubro que el tuyo) y emplearlos con tu propio contenido en tus redes sociales o sitio web.

Recuerda tomar en cuenta estos tips de contenido en tiempo de Coronavirus para mejorar el contenido en tu negocio y lograr mayor alcance.

Si quieres conocer más tips para tu negocio, puedes ingresar a nuestro blog para aprender más acerca de este tema: https://kraken.sv/blog/