¿Te parece si hablamos sobre la importancia de un buen contenido en tu marca? A lo largo de nuestras charlas, te hemos mencionado como mejorar el contenido de tu marca, brindándote los mejores tips para lograrlo, y consideramos que es momento de mencionar por qué insistimos tanto en ello.
- Genera interacción.
Lo hemos hablado incontables veces y lo seguiremos mencionando, las interacciones van de la mano con un contenido llamativo, enriquecedor e interactivo con el público al que se dirige.
- Es un diferenciador.
Hace que sea más fácil diferenciar tu marca de la competencia, lo cuál hará que tu comunidad identifique fácilmente que publicaciones pertenecen a su marca favorita en su feed.
- Rompe esquemas.
Como hemos mencionado en ocasiones anteriores, las personas están cansadas de ver el mismo contenido de siempre, que puede llegar en ocasiones a ser invasivo. Algo fresco y totalmente nuevo llama su atención y garantiza que deseen ver más.
- Armonía en tu feed.
No hay nada más importante que la armonía y coherencia en tus medios digitales. Un contenido coherente y relacionado entre si, que fluya en cada formato y publicación con el paso de los años es mejor que uno no planeado e improvisado.
- Creatividad planeada.
Llevar un orden en que publicas y como lo haces te permite llevar un mejor control de que funciona y que no funciona para tu marca. Podrás ver tus casos anteriores y en base a ello crear mejor contenido.
Esperamos que estos puntos a favor de la importancia de un buen contenido en tu marca te hayan inspirado a iniciar a crear aún más ideas. Si aún no has leído todo lo que tenemos en nuestro blog para ti, puedes ingresar utilizando el siguiente enlace: http://kraken.sv/blog/
¡Lleva tu marca al siguiente nivel y logra tus objetivos!